ULTIMAS NOTICIAS

Ferrum Aceros

SUMINISTROS > Materiales
Logotipo Ferrum Aceros
Ferrum Aceros
Principales Servicios
La Empresa

Documento sin título

FERRUM ACEROS LIMITADA pertenece a un importante grupo internacional dedicado al trading, venta y distribución detallada de aceros al carbono, inoxidables y aleados de alta calidad, en diferentes mercados como Brasil, Venezuela, Colombia y México.


En Chile, comenzamos en Abril del 2014, con la representación exclusiva de los famoso aceros especiales para herramientas de la marca BÖHLER, para su dimensionamiento y distribución en todo el país; y desde 3 años atrás, mantenemos un amplio surtido dimensional de barras de Acero de Construcción Mecánica laminadas, trefiladas calibradas y/o forjadas desde 20 hasta 500 mm de diámetro, y hasta 6 mt de largo, en calidades SAE 1020, SAE 1045, SAE 4140, SAE 4340 y SAE 3115. Barras y láminas de aceros inoxidables AISI 304, 316L, 420.


FERRUM ACEROS LIMITADA se esmera en mantener una estrecha relación con sus proveedores a fin de ofrecer, con responsabilidad y eficacia, la mejor calidad y variedad de productos y el más oportuno y eficiente servicio a nuestros clientes. Creemos en el trabajo en equipo y el respeto a las personas, basando nuestras acciones en la honestidad y mejora continua, para satisfacer todas las necesidades que la industria nacional pueda tener en el mercado de los aceros especiales.


PRODUCTOS

Aceros de herramientas

Aceros inoxidables

Aceros de construcción mecánica

FERRUM ACEROS
Dirección: Hoevel 5067, Quinta Normal - Santiago.
Fono: +56 22266 5000
www.ferrumaceros.cl/index.phpventas@ferrumaceros.cl

Ferrum Aceros

Noticias sobre Ferrum Aceros

No existen noticias sobre esta empresa.

Datos Contacto

Chile Ferrum Aceros

Hoevel 5067,
Quinta Normal. Santiago
Chile
Tel. (+56) 2 2266 5000

www.ferrumaceros.cl/index.php
ventas@ferrumaceros.cl